26 jun. 2010

Mecanismo de Yugo Escoces

El yugo escocés, es un mecanismo para convertir el movimiento lineal de un control deslizante en el movimiento de rotación o viceversa. El pistón, por otra parte, está directamente acoplado a un deslizamiento con una ranura para que realice un alfiler en la parte giratoria. La forma del movimiento del pistón es una onda senoidal pura en el tiempo, a una constante dada la velocidad de rotación.

Ventajas
Las ventajas en comparación con un estándar del cigüeñal y la biela de configuración son:
  • Menos piezas móviles.
  • Un funcionamiento más fluido.
  • Aumento del porcentaje del tiempo pasado en el punto muerto superior (habitan) la mejora de la eficiencia del motor de combustión constante teórica de los ciclos de volumen, aunque las ganancias reales no se han demostrado.
  • En una aplicación del motor, la eliminación de la junta general, servidos por un pasador, y la casi eliminación de la falda del pistón y cilindro de desgaste, como la carga lateral del pistón debido a la conexión seno del ángulo de la barra se elimina.
Desventajas
Las desventajas son:
  • Rápido desgaste de la ranura del yugo causada por la fricción por deslizamiento y las altas presiones de contacto.
  • El aumento de la pérdida de calor durante la combustión debido a la extendida habitan en la parte superior central muertos compensaciones de cualquier combustión volumen constantes mejoras en los motores reales.
  • Menor porcentaje del tiempo pasado en el centro inferior muertos reduciendo el tiempo de purga de dos tiempos motores, si se compara con un pistón convencional y el mecanismo de cigüeñal.
Aplicaciones
Esta configuración es más comúnmente usado en la válvula de control de actuadores de alta presión en los oleoductos y gasoductos .

Se ha utilizado en varios motores de combustión interna, tales como el motor de Bourke , motor SyTech , y muchos motores de aire caliente y máquinas de vapor .

Los experimentos han demostrado que el tiempo de permanencia extendida no funcionará bien con la combustión de volumen constante (Otto, Bourke o similar) ciclos. Las ganancias podrían ser más aparente usando una inyección directa estratificada (diesel o similar) para avanzar a reducir las pérdidas de calor.

A continuación se presenta un video del diseño de un mecanismo yugo escoces en la vida real


2 comentarios:

ZAID TAPIA C dijo...

como calculan los gdl, podrian decirme xfa

juan carlos ortegon nuñez dijo...

muy buen artículo, bien documentado y con herramientas de apoyo adecuadas, como el video.

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